22/04/2024

CONTINUAMOS INSCRIBIENDO INGRESANTES AL PROFESORADO DE PORTUGUÉS Y AL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA TÉCNICO PROFESIONAL EN AUTOMOTORES.

ESTA INCRIPCIÓN SE REALIZARÁ EN BIBLIOTECA HASTA COMPLETAR LAS VACANTES INSTITUCIONALES.

INFORMAREMOS POR ESTE MEDIO TODAS LAS NOVEDADES AL RESPECTO.

————————————————————————————————————————————————————————————————————————-

PROFESORADO DE INGLÉS

A continuación, se expone el listado de aspirantes que se encuentran inscriptos al Profesorado de Inglés.

Se ordenan los ingresantes alfabéticamente a solo efecto de generar una búsqueda más rápida. Los ingresantes que figuran en el listado deberán participar del Taller Inicial desde el 04/03/2024, el mismo es de carácter obligatorio. Una vez finalizo el Taller deberán realizar la evaluación escrita y oral.

Para poder realizar ejercitaciones y obtener mayor información se ha creado un Classroom específico para Ingresantes a este Profesorado. Quienes necesiten el código deberán escribir un mensaje al Instagram Institucional (isfdyt18).

LISTADO DE INGRESANTES AL PROFESORADO DE INGLÉS 2024

————————————————————————————————————————————————————————————————————————-

TECNICATURA SUPERIOR EN FONOAUDIOLOGÍA

 A continuación, se expone el listado de aspirantes que obtuvieron la vacante a la TECNICATURA SUPERIOR EN FONOAUDIOLOGÍA de acuerdo al número que resultó de la Lotería Nacional Nocturna: 446 (Se comenzó en el número 446 y se llegó hasta el DNI finalizado en 811 inclusive).

Los ingresantes que figuran en el listado (principal) deberán participar obligatoriamente de la Evaluación de Salud Fonoaudiológica, realizada por los docentes de la Institución el día martes 27 de febrero a las 18 hs. Esta evaluación es determinante para poder participar del Taller Inicial.

Quienes no asistan al mismo perderán la vacante. También deben participar de los encuentros PRESENCIALES del Taller  Inicial. Dichos encuentros comenzaran el 18/03 a las 18 hs. De no presentarse a los mismos perderá la vacante. 

LISTADO DE INGRESANTES A LA TECNICATURA SUPERIOR EN FONOAUDIOLOGÍA

————————————————————————————————————————————————————————————————————————-

PROFESORADO DE EDUCACIÓN FÍSICA

A continuación, se expone el listado de aspirantes que obtuvieron la vacante al Profesorado de Educación Física de acuerdo al número que resultó de la Lotería Nacional Nocturna: 446 (Se inició en el número 446 y se llegó hasta el DNI finalizado en 678 inclusive). A partir de este número, se ordenan los ingresantes alfabéticamente a solo efecto de generar una búsqueda más rápida.

Los ingresantes que figuran en el listado (principal) deberán presentar los días 22 o 23 de febrero de 2024 los TP que figuran en el Módulo de Ingreso para validar la vacante, los mismos son de carácter obligatorio. De no presentarlos perderá la vacante.

También deberán participar del Taller Inicial Obligatorio.

LISTADO DE INGRESANTES AL PROFESORADO DE EDUCACIÓN FÍSICA 2024

Módulo para Ingresantes al Profesorado de Educación Física 2024

————————————————————————————————————————————————————————————————————————-

PROFESORADO DE EDUCACIÓN INICIAL

 A continuación, se expone el listado de aspirantes que obtuvieron la vacante al Profesorado de Educación Inicial de acuerdo al número que resultó de la Lotería Nacional Nocturna:  446 (se comenzó por el número 446 y se llegó hasta el DNI finalizado en 999 y se retomo desde el 000 llegando al 060).

A partir de este número, se ordenan los ingresantes alfabéticamente a solo efecto de generar una búsqueda más rápida. Los ingresantes que figuran en el listado (principal) deberán presentar los días 19 o 20 de febrero de 2024 los TP que figuran en el Módulo de Ingreso para validar la vacante, los mismos son de carácter obligatorio. De no presentarlos perderá la vacante. También deberán participar del Taller Inicial Obligatorio.

LISTADO DE INGRESANTES AL PROFESORADO DE EDUCACIÓN INICIAL 2024

MÓDULO – PARTE 1

MÓDULO – PARTE 2

MÓDULO – PARTE 3

————————————————————————————————————————————————————————————————————————-

PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA

 A continuación, se expone el listado de aspirantes que obtuvieron la vacante al Profesorado de Educación Primaria. Se ordenan los ingresantes alfabéticamente a solo efecto de generar una búsqueda más rápida. Los ingresantes que figuran en el listado deberán presentar los días 19 o 20 de febrero de 2024 los TP que figuran en el Módulo de Ingreso para validar la vacante, los mismos son de carácter obligatorio. También deberán participar del Taller Inicial Obligatorio con fecha a confirmar.

Cabe destacar que los TP a presentar deben ser resueltos por los aspirantes en función de poder trabajar con los mismos durante el Taller Inicial. Aquellos trabajos sobre los que se generen dudas o dificultades para resolverlos deberán presentar las mismas por escrito a fin de poder analizar las mismas en dicho periodo.

LISTADO DE INGRESANTES AL PROFESORADO DE EDUCACION PRIMARIA 2024

MÓDULO – PARTE 1

MÓDULO – PARTE 2

MÓDULO – PARTE 3

——————————————————————————————————————————————————————————————————————-

A partir del 6/11/2023 hasta el 27/12/2023 aquellos/as interesados/as deberán retirar por biblioteca y en forma presencial la documentación para inscripción (planilla de inscripción, ficha médica e instructivo(que contiene: requisitos y fechas de inscripción por carreras).
valor $200
Horarios: 8,30 a 11:30 – 13,30 a 16:30 – 17 a 20 hs

Alsina 1032, entre Medrano y Peña, Banfield.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE INSCRIPCIONES!!

Podrán inscribirse como Vía de Excepción con Constancia de Alumno Regular o Constancia General, donde figure que no adeuda ninguna materia del Nivel Secundario.

Estas constancias DEBERÁN SER REEMPLAZADAS por las Constancias de Título en Trámite luego del 26/12/2023, fecha de finalización del Ciclo Lectivo del Nivel Secundario.

Fecha de publicación 12/12/2023


Preinscripción  2023 – Ciclo Lectivo 2024

LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA DEBE PRESENTARSE EN FOTOCOPIAS CLARAS Y LEGIBLES, DENTRO DE UN FOLIO OFICIO, VERIFICÁNDOSE CON LOS ORIGINALES A LA VISTA.
  • Las inscripciones para INGRESO 2024 se realizarán en el periodo del mes de diciembre (Fechas a confirmar), EN FORMA PRESENCIAL, En días y horarios organizados por carrera de Inscripción que figuran en el instructivo).
  • Deberán completar el formulario consignando los datos de la planilla de inscripción (EN TINTA AZUL Y EN LETRA MAYÚSCULA), LUEGO FIRMAR AL PIE DE LA MISMA Y COLOCAR LA FECHA DE INSCRIPCIÓN. Además deberán adjuntar obligatoriamente:
    • Fotocopia del DNI
    • Fotocopia del Título secundario o constancia de título en trámite. Los aspirantes deben tener sus estudios Secundarios finalizados. NO SE INSCRIBIRÁN ALUMNOS QUE ADEUDEN MATERIAS DEL NIVEL SECUNDARIO.
    • También deberán presentar la Planilla de examen clínico completa. Toda inscripción que no cumpla con estas pautas será desestimada.
  • .Completar la planilla de inscripción NO asegura la vacante.

¿Cómo llenar las planillas?

 

 

  • LUEGO DE LA SEMANA DE PREINSCRIPCIÓN SE REALIZARÁ EL SORTEO PARA TODOS LOS PROFESORADOS QUE SUPEREN EL NÚMERO DE VACANTES DISPONIBLES. DICHO SORTEO SE REGIRÁ POR LA LOTERÍA NACIONAL NOCTURNA: DÍA 29/12/2023
  • Luego, la institución publicará los resultados en su sitio web. 
  • La metodología del sorteo es a través de los tres últimos números del DNI del aspirante.

Ejemplo del procedimiento en caso de realizar el Sorteo:

Supongamos que el número que sale en el sorteo es 25.572. Se toman los últimos tres números y a partir de 572 se inicia el listado.

Si consideramos estos DNI:

  • 40.111.857
  • 42.184.572
  • 41.123.570
  • 38.444.572
  • 45.123.579
  • 43.456.600

El orden sería:

  1. 38.444.572
  2. 42.184.572
  3. 45.123.579
  4. 43.456.600
  5. 40.111.857
  6. 41.123.570
  • Si en la última vacante existe igualdad numérica, ingresan todos los que estén en esa condición.
  • El número sorteado en primer lugar en la lotería se considerará el número de orden 1. Se otorgan las vacantes hasta completar las disponibles de acuerdo a la carrera.
  • El resto de los aspirantes quedarán en lista de espera
  • Se publicará en la página web el orden del sorteo con los ingresantes confirmados.
  • A los ingresantes se les notificará la fecha en la que deberán presentarse en la institución para la entrega de la documentación y la compra del cuadernillo del acompañamiento de ingreso. La fecha de inicio aproximada será en el mes de marzo (a confirmar)
  • El acompañamiento de ingreso consiste en una introducción teórico-práctica de las distintas experiencias formativas que ofrece la institución en relación cada carrera. El mismo es de carácter obligatorio y los ingresantes obtendrán un puntaje por su desempeño en el mismo, el cual permitirá generar un orden para la elección del turno a la hora de la matriculación.

PROFESORADO DE EDUCACIÓN INICIAL

Turno Tarde: 1 curso

Turno Vespertino: 1 curso

PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Turno Mañana: 1 curso

Turno Tarde: 1 curso

Turno Vespertino: 1 curso

PROFESORADO DE EDUCACIÓN FÍSICA

Turno Mañana: 1 curso

Turno Tarde: 1 curso

Turno Vespertino: 2 cursos

PROFESORADO DE INGLÉS

Turno Tarde: 1 curso

PROFESORADO DE PORTUGUÉS

Turno Vespertino: 1 curso

PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA TÉCNICO PROFESIONAL EN AUTOMOTORES

Turno Vespertino: 1 curso

TECNICATURA SUPERIOR EN FONOAUDIOLOGÍA

Turno Vespertino: 1 curso

 

MUY IMPORTANTE:

Los Ingresantes al Profesorado de Educación Física deberán presentar obligatoriamente el trazado del electrocardiograma.

Los Ingresantes a la Tecnicatura Sup. en Fonoaudiología deberán presentar obligatoriamente estudios de Cuerdas Vocales Y Audiometría Tonal.