INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

Atento a  la Presencialidad Plena y Cuidada:
  • Las Constancias de: alumno regular, porcentaje de materias, deberán primero adquirirlas en la fotocopiadora que se encuentra en el Instituto. Se completa en tinta azul, sin tachaduras ni borrones, ni enmiendas. Luego alcanzarlas al Preceptor en el turno correspondiente  a la cursada. Una vez completa se remitirá a las autoridades para la firma.
  • Constancias de exámenes: se adquieren en la fotocopiadora que se encuentra en el Instituto, se completan únicamente en tinta azul. El día del examen se le entrega primero al profesor, una vez firmada por este, se lleva al preceptor. Por último se remitirá a las autoridades para su firma.
  • Solicitud de programas: ingresar en el siguiente link o escanear el código QR y seguir las indicaciones

https://forms.gle/TXgwcJLQcNKm3icZ8

  • El trámite correspondiente a la carga horaria del Plan de estudio se realiza en Biblioteca, en forma presencial.
  • Libretas: Se compran en biblioteca y se entrega al preceptor de la carrera para su llenado y posterior firma de autoridad. Es fundamental tanto para la elaboración como para la entrega de la misma que tengan el legajo completo (DNI, las 2 fotos, fotocopia de título secundario registrado en consejo, ficha médica)
  • Inscripciones a finales: Se realizan siguiendo las indicaciones que figuran en las carteleras. No se envían comprobantes a los mails institucionales.
  • Certificado de estudios superiores completos – Título en Trámite: Se confecciona únicamente en tinta azul, con letra clara y con los datos filiatorios tal como figuran en el DNI del alumno/a, (ej.: si el nombre Maria en el DNI no tiene tilde, no se coloca tilde). Este se presenta junto con fotocopia de DNI y de Partida de Nacimiento, al preceptor, para luego ser firmado por las autoridades del Instituto.
  • Constancia de Ingreso a la docencia: El/ la alumno/a presenta a su preceptor dentro de un folio: fotocopia de DNI (bien nítida, anverso y reverso) y fotocopia de Certificado de título en trámite. Esta documentación es imprescindible para la confección. La confección la realiza la prosecretaria dentro de sus horarios. Una vez que estén firmadas por secretaria y directora, se confecciona el remito y se lleva a Jefatura Distrital, debiendo dejar dichas constancias para la firma de la Sra. Jefa Distrital.