EQUIVALENCIAS

                          MUY IMPORTANTE:   SOLICITUD DE EQUIVALENCIAS

LAS EQUIVALENCIAS SE PODRÁN SOLICITAR DESDE EL 26/02/2024 HASTA EL 15/04/2024 INCLUSIVE para los y las estudiantes de todas las carreras.

Estudiantes que han cursados otras carreras en el ISFDyT Nº18, deberán presentarse en secretaria con copia de titulo si tuviera, o libreta donde conste Libro y Folio.

PARA ESTUDIANTES QUE HAN CURSADO CARRERAS Y/O MATERIAS EN OTRA INSTITUCIÓN.

Instructivo para solicitud de equivalencias
1. El/la estudiante debe evaluar la correspondencia entre el programa de la materia ya aprobada y el programa de la materia a solicitar su aprobación por equivalencia.
2. Para solicitar una equivalencia, no deben haber transcurrido más de 6 años desde el momento en que se acreditó el examen final de la materia que se considera afín a la solicitada.
3. El/la estudiante deberá entregar toda la documentación en la secretaria, en los días y horarios de atención.
4. La documentación a presentar deberá corresponder con los Formularios A.14 (Planilla Resumen) y A.14a (Equivalencia por asignatura) junto con los programas que dan lugar a dicha solicitud certificados por la Institución que los emitió y acompañados por el Título o el Analítico incompleto en donde figure la asignatura acreditada.
5. El estudiante deberá completar una sola planilla resumen (A.14) en la que se especifique la totalidad de equivalencias con las correspondencias pertinentes y presentarla junto con el certificado analítico y/o el título en el que se lea claramente la nota obtenida en la/s materia/s acreditadas y la fecha de acreditación.
6. También incorporará una Planilla de solicitud por asignatura (A.14a) junto con el o los programas de las materias acreditadas, certificados por la Institución de procedencia.
Luego del análisis de cada una de las solicitudes, por parte de los profesores, se le comunicará a cada estudiante que haya presentado la documentación el resultado de la misma.

Días y Horarios de atención de secretaria:

SECRETARIA: NELIDA NEIRA
lunes y miércoles de 13 a 17:30 hs
martes – jueves y viernes de 17.30 a 21 hs

PROSECRETARIA: SILVINA SCRIFFIGNANO
lunes – miércoles y viernes de 8 a 12.30 hs
martes y jueves de 13 a 17:30 hs

SOLICITUD DE EQUIVALENCIA RESUMEN- FORMULARIO A.14

SOLICITUD DE EQUIVALENCIA POR ASIGNATURA – FORMULARIO A.14a

SOLICITUD DE EQUIVALENCIA INTERNA