INFORMACIÓN SOBRE PASES Y REINCORPORACIONES

/Las solicitudes de Reincorporación (de aquellos estudiantes del Instituto que hayan perdido su regularidad) se recepcionarán por secretaría o preceptoría (de planta alta) desde el   19/02/2024 hasta el 29/02/2024 en los horarios de 9 a 11:30 – 13:30 a 16 y 17:30 a 20 hs.

Deberán presentar la planilla correspondiente con fotocopia del DNI y fotocopia de la libreta del estudiante incluyendo la 1° hoja en donde se especifica libro matriz y folio.

Toda la documentación debe ser entregada en un folio oficio. La planilla podrán descargarla desde esta página o comprarla en la fotocopiadora que se encuentra en el Instituto.

Durante el mes de abril se dará respuesta a cada solicitud.

Descargar desde aquí el formulario para solicitar Reincorporación

———————————————————————————————————————————————

Las solicitudes de Vacante (de aquellos estudiantes de otras Instituciones que soliciten una vacante en el ISFD 18 para continuar sus estudios) se recepcionarán por secretaría o preceptoría (de planta alta) desde el  4/12/2023 al 22/12/2023 y luego desde el 19/02/2024 hasta el 29/02/2024 en los horarios de 9 a 11:30 – 13:30 a 16 y 17:30 a 20 hs.

Deberán presentar la planilla correspondiente con fotocopia del DNI, fotocopia del título secundario y analítico incompleto y/o fotocopia de la libreta del estudiante completa.

Durante el mes de abril se dará respuesta a cada solicitud telefónicamente.

Descargar de aquí el formulario para solicitar Vacante.